Martes 16 de febrero. Empresarios hoteleros y gastronómicos reclamaron este lunes al Gobierno que vuelva a otorgarles el ATP para el pago de salarios...
Una de las asambleas que realizaron este año en el Hospital Central los y las trabajadoras de salud.
______________________________________________________________________________________________
Jueves 3 de diciembre. El gobernador Rodolfo...