El Municipio extendió por tres días el plazo de inscripción para las escuelas de verano que se realizan en los diferentes puntos del departamento. Las actividades recreativas comenzarán el 2 de enero.
Cada vez falta menos para que comiencen las actividades recreativas en las diferentes escuelas de verano dispuestas por el Municipio y las inscripciones se encuentran abiertas para todos aquellos niños hasta 13 años que aún deseen anotarse. Las mismas se realizarán el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de 8 a 12 hs.
Las inscripciones se realizan de manera presencial en los distintos puntos dispuestos por el Municipio:
-
Polideportivo Juan Domingo Ribosqui
-
Polideportivo Eva Perón
-
Delegación Gutiérrez (para polideportivo Juan Giol)
-
Delegación Rodeo del Medio (para polideportivo Rodeo del Medio)
-
Polideportivo San Roque
-
Delegación Coquimbito (para Camping Alimentación)
Quienes deseen anotarse deberán presentar fotocopia del DNI (tanto del menor inscripto como del adulto responsable), una foto carnet del menor y el certificado apto para pileta. Dentro de las actividades planificadas para pasar las vacaciones, las escuelas de verano contarán con natatorio, juegos, deportes y actividades recreativas para todos los niños que participen.











